el jardin de martin

en busca del sentido

28 de marzo de 2008

Segundo Plano...que se desvirtúa después y luego un homenaje

Nunca se les ocurrió que todos estamos en segundo plano de un montón de gente?
En cuántas fotos estaremos, de gentes de cualquier lugar del mundo?. Tal vez, estamos en un portarretrato del living de una casa en Bristol de un inglés que vino a Buenos Aires a comer carne y beber buenos vinos, y se sacó una foto en algún rincón de la ciudad...y somos un actor de reparto de su vida, o mas bién un extra.
Alguna vez hablando con alguiens, se me ocurrió hacer una peli en el que el protagonista estuviera siempre en segundo plano...fue una idea interesante...medio complicada...supongo que sería una peli difícil...habría que pensarlo bien...pero ahora no...es viernes a la noche y estoy aburrido, tengo hambre y no se qué comer, y no se qué hacer, no se a quién llamar. Necesito un Life Planner, alguien a quien llame y me diga rápidamente, sin cabildeos, pedite unas empanadas y dos cervezas, luego la llamas a X, la invitas al cine, y de ahí se van a tomar algo al Bar de la esquina de esas dos calles que se juntan ahí. O lo llamás a Rodri y se van a emborrachar por ahí y terminan buscando porquerías y entrando a boliches equivocados. O quedate en tu casa, leé algo, no mires tele. O salí a caminar, y encontrate vos, buscate vos, emborrachate vos, de algo, de alguien...
Hoy no tengo ganas de nada, no estoy gánico, y si ese LP existiera, no lo llamaría. (uno bueno tendría que llamarme sin que se lo pida)

PD: Hoy sería el cumpleaños 77 de mi papá... hace 9 se tomó el buque de este mundo, y me dejó con una cuantas preguntas sin respuestas... y un fantasma. A veces veo sus fotos y recupero su imagen que había olvidado...Alguna noche lo soñaré, y como en Nadar de Noche le haré las preguntas pendientes. Sin reproches, no los tengo...o si los hubieron los tiré a la basura. La vida no es fácil...no? eso me lo podía haber avisado...alguien...
Felíz Cumpleaños JCA!! voy a tomar una copas en tu memoria, que luego perderé y la vida seguirá como siempre hasta el fin.