el jardin de martin

en busca del sentido

31 de marzo de 2008

uno de esos lunes...

Dicen que sufrir es necesario, pero yo no veo la necesidad de sufrir...
Para parar hay que empezar un dia, y yo no puedo dejar de empezar..-

Che, en serio, algo estoy haciendo mal no?? Estoy a la deriva? Improvisando? Y si es asi...? Habra que vivirla asi?...me parece medio, como decirlo..., mediocre...i cant get no satisfaction...será que tengo altas expectativas? Debería conformarme con esto?? Motherfucker in the night...
Esto es un embole...las pinturitas para ponerle color no las encuentro...
Hay momentos en que sólo puedo mirar mi derredor, mi vida débil, y la describo...en soledad, acompañado por mi propia soledad...
Y cuando miro a los otros...los veo tan lejos...tampoco quiero eso...eso que alguna vez decía...la resignación de la mayoría, es resignación???? A muchos los veo felices...satisfechos con lo que tienen, haciendo planes...yo no puedo planear...yo sólo vuelo un rato y caigo en picada....picado grueso quedo...desprolijo.
Tal vez todo surja de haberme creído diferente, eso me marcó a fuego, y no me permití ser normal...
Por otro lado esta oscuridad no se condice con quién soy en el día, de día parezco un impostor, ya que a pesar de todo voy liviano, sin mochila y con una sonrisa, de desesperación, de saberse naufragando en el sinsentido, pero sin dar brazadas de salvación, sino flotando con la naturaleza. Pero llega una hora del día que el vientre me reprocha...y busco la orilla. Alguna vez me dijeron que peligraba estando tanto en el borde...no sé en cual borde...
Y me prendo fuego, y se prende fuego mi pelo mi casa mis discos, la ropa y el perro.
Perdonenme, estoy enfermo.
Pero no se preocupen, ya lo sé...y si necesito ayuda, no la voy a pedir, la voy a buscar solo. Yo solo quiero que me dejen así, y esperar la epifanía, la revelación de cual es la mejor forma de estar acá, sin que se te revuelvan las tripas diariamente...
Hay días de furia que sueño ser un superhéroe justiciero y poner las cosas en orden, pero siempre ganan los malos...
Y todo esto me resulta medio paródico...este tono que estoy usando, tampoco tiene sentido, es un aullido vacuo y principalmente inútil.
Así que ahora me voy a poner un disco de...a ver...si, de Los Pixies, y voy a roquear un poco, y ponerle un poco de onda a este Lunes de miércoles, con el resto de tinta que le queda al cartucho. Voy a llenar una copa...
Y salud!

1 Comments:

At 2 de abril de 2008, 2:18 p. m., Blogger el jardin de martin said...

Perdón...todo eso se me escapó...debería haber tomado unas copas antes...y no después...

 

Publicar un comentario

<< Home