el jardin de martin

en busca del sentido

29 de abril de 2008

Actitud de horizontes

Al fin y al cabo uno hace lo que quiere, y si no lo hacés es problema tuyo...
La definición de horizontes es una actitud que hay que tener en cada instante, y no esperarlo, el horizonte nunca se alcanza, siempre va a estar unos kilometros mas adelante...
Voy madurando decisiones que espero tomar como copas de malbec, sin temor a la borrachera, más aún, deseándola...
Llegó la hora de no esperar más, si ella vendrá... si al fin el techo dejará de aplastarme... la clave es salir a buscar...espero no volver a perderme, y si lo hago volver a encontrar otro camino que me guíe con una sonrisa de satisfacción, hacia un atardecer glaciario patagónico.
No buscar la decisión iluminada cenitalmente, como elegida por los dioses, como un arribo mesiánico, eso nunca me va a ocurrir, mi ausencia de fe me lo impide, esa epifanía imposible la tengo que crear yo, cocinarla con los ingredientes que considere adecuados, y en el punto que a mi me gusta, jugoso, casi crudo, sangrante, que la vida se desangre, sacarle todo, si después va a quedar comida por los gusanos...
Brindo por us, and all like us....

1 Comments:

At 10 de mayo de 2008, 3:54 p. m., Blogger Luli said...

eso es el viaje. el camino. del que nos olvidamos. del que no miramos el paisaje con tal de llegar. hacé tu camino. cocinalo. y cometelo crudo!
Besos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home